Disfruta Disfrutándote!!!

1 de febrero de 2014

1.1 Trucos Caseros: Para hacer crecer el pelo más rápido.

Los que nos seguís habitualmente, habréis visto varios trucos caseros en nuestra página de Facebook , pero en este caso, como es bastante extenso, os lo queremos presentar por nuestro Blog.
Esta entrada es a petición de una de nuestras suscriptoras y nos solicitaba información sobre Trucos Caseros, para hacer crecer el pelo más rápido. 

Nuestro cuerpo es muy sabio, y refleja la alimentación y nutrición en todo nuestro exterior, uñas, pelo, piel... en todo! Con lo que la alimentación en este caso es muy importante... pero tenemos truquitos que seguro os gustarán. 

Bicheando por la red, y valorando comentarios de personas que lo han usado, os dejamos los más recomendados. 

  • Champú de Cebolla: Si suena a que va oler mal y teneís razón pero el pelo no va absorber el olor, por suerte y si que se nota, tanto en brillo, desde el principio como en crecimiento (en unas 3 semanas). Cortamos una cebolla pequeña en cachitos y se lo añadimos a nuestro champú, dejamos reposar la mezcla 15 días y después lavamos el pelo con el resultado de 2 a 3 veces por semana.




  • Masaje capilar: Una buena excusa para pedirle a tu pareja, amig@ o a quien sea (aunque seamos sinceras, también te lo puedes dar tú, pero no da el mismo gustito) que nos masajeen el cuero cabelluro, bien con la llema de los dedos o con una araña de alambres... empieza desde la nuca hasta la frente con movimientos circulares, entre 5 y 10 mintuos, aprovecha también cuando te laves el pelo para darte un buen masaje capilar, esto fomenta la circulación de la sangre en la zona y reaviva el nacimiento del pelo.


  • El aceite esencial de romero es un excelente producto para el cabello, ya que estimula los folículos pilosos y consigue detener en muchos casos la caída prematura del cabello.
  • Lo puedes utilizar de mil maneras en este caso es la más sencilla.
    Para conseguir un crecimiento más rápido y más grosor en cada cabello calienta ligeramente el aceite y aplícatelo en el cuero cabelludo con un masaje. Pasa las manos también por el largo del cabello y las puntas, de manera que quede como una mascarilla. Para aumentar la efectividad del tratamiento ponte un gorro de ducha (si no tienes también te servirá utilizar film transparente de la cocina). Envuelve bien el cabello con el plástico y aplica calor con el secador de aire caliente unos minutos. Es posible que al principio escueza un poco, quiere decir que está actuando el producto. Deja la mascarilla todo el tiempo que puedas y después lava el cabello como habitualmente haces.

    Para conseguir resultados óptimos realiza el proceso una vez por semana. Verás los resultado en poco tiempo.

  • Preparación de una de las mejores Mascarillas Caseras para el Cabello:

  • Uno de los remedios naturales para el pelo y lograr que el cabello crezca es realizar una mezcla de un huevo, unas gotas de aceite y miel, este mascarilla se aplica regularmente y ayuda a que el cabello este sano, suave y que crezca en la medida que desees. Esta mascarilla es hidratante y reconstituyente, si la aplicas al menos una vez a la semana notarás los resultados casi inmediatamente. Si puedes aprovecha y mantenla todo el tiempo que puedas y mínimo 15-20min. Yo suelo aprovechar estos días de plancha y de historietas en casa para dejarmela mínimo 4 horas y se nota!!

Y hay muchos más truquitos, pero la entrada se haría muyyy larga y os queremos mantener atentos no dormidos... Así que para la próxima veremos más cosas, yo de momento voy a poner en práctica la del champú de cebolla que tiene muuuuy buena crítica, ya me diréis cual es la que os ha gustado más.

Espero que os guste la entrada, dejar vuestros comentarios que ya sabéis que hace ilusión y motiva mucho... si teneís alguna sugerencia o consulta... somos todo ojos!!! 

Nos vemos por aquí y por las redes!!
Besos
Beita

No hay comentarios: