Disfruta Disfrutándote!!!

28 de marzo de 2014

¿Uñas?.... o PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE!!!


Es indiscutible lo mucho que cambian las modas, cortas, largas, en pico, redondas, cuadradas.... pero ahora sin duda, a todo color!!
Nos gustan cukis... las manos son una tarjeta de presentación, sin duda, pero ahora además disfrutamos a solas mirando como nos quedan!! 

Vamos con ello, ideas, para disfrutar de tus uñas!!! Elijas la decoración de uñas que elijas recuerda proteguer tus creaciones, utiliza un protector específico que además te dará un brillo muy bonito y esmaltes de calidad. 


Si te gusta la manicura francesa, te proponemos adaptarla a este tiempo de primavera y colores!! 



Ahora que viene la feria de Abril, mira que alegría de decoración de uñas!!



Para las más creativas y con mayor paciencia decoración con animales... entretenido es un rato. Tienes buen pulso?



No nos olvidemos de los pies, en breve empezaremos a mostrarlos y se convertirán en protagonistas... que lo sean por lo bonitos que lo llevas. Pies para que te quiero!!!






Y que me dices de la decoración de uñas al agua... tiene su cosa, primero protege bien todo el alrededor de la uña con celo, para que después no tengas que estar limpia que te limpia... y a un tazón con agua ve agregando gotas de los colores que te gustan, echalo lo más cerca que puedas... con un palito de naranjo haz tu diseño, para luego introducir tus uñas donde más te guste... deja secar... y limpia el exceso de esmalte. Quedan preciosas!!! Te dejamos varias sugerencias y un vídeo que lo explica bastante bien aunque toma de muestra una uña de plástico.

 Combina lo colores que más te gusten!! Dependerá de tu destreza en el diseño como quede el resultado final... pero esto es como todo, cuanta más práctica mejor saldrá.




Y otra manera más de hacer tus uñas al agua, queda más estilo grafity y en este vídeo te lo enseñan muy bien, aunque hablan muuuy rápido jejeje. Utiliza productos de calidad en Las Cositas de Beita tenemos infinidad de colores y productos para proteger tus uñas y de alta calidad. Consulta nuestras ofertas en los catálogos que tienes a la derecha de esta entrada. 



Espero que os haya gustado esta entrada llena de color... esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Suscribite a nuestro blog y no te pierdas nada!!! 


DISFRUTA DISFRUTÁNDOTE!!






No hay comentarios: